Search
  • Julio Hoyos

Cómo vender en Estados Unidos y Canadá

Bienvenida al blog de SCALA -


Todo lo que necesitas saber para exportar y crecer en los mercados de Estados Unidos y Canadá


Importador de Nueva York Estados Unidos

Elena Catalán y Julio Hoyos fundaron en 2016 la consultoría SCALA Business Development mientras trabajaban en Nueva York y Toronto para empresas españolas interesadas en vender y/o expandirse en Estados Unidos y Canadá.


Estados Unidos, es la principal potencia económica del mundo y el mayor socio comercial de España fuera de la Unión Europea. Canadá es la décima economía más grande del mundo y cuenta con un tratado de libre comercio con la Unión Europea. Ambos, son mercados complejos pero con mucho potencial.


Nuestro equipo ha abordado proyectos con un enfoque multidisciplinar para una diversidad de sectores, desde alimentación hasta biotech, y está compuesto por profesionales con perfiles complementarios, además de contar con una red de colaboradores expertos en muy diferentes materias.


Además de los servicios de Comercio y Desarrollo de Negocio Internacional, contamos con experiencia en la atracción y captación de Inversión Extranjera Directa (FDI), brindando soluciones completas de apoyo al sector público y privado: PYMES, empresas Fortune 500, cámaras de comercio, agencias gubernamentales de promoción del comercio exterior y de atracción de inversión extranjera, asociaciones, federaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro.


Con un enfoque analítico en los resultados, nuestra filosofía es lograr los objetivos de forma eficiente y efectiva, dando un soporte integral en la expansión internacional de empresas hacia Norteamérica.


Si estás interesado en conocer más acerca de cómo podemos apoyarte, no dudes en contactarnos para agendar una llamada o videoconferencia.



5 views0 comments